Gustavo Galindo el músico y compositor que inició su trayectoria en Los Angeles Ca. desde hace 6 años de forma profesional, y quien influenciado por las culturas mexicana y americana -debido al origen de sus padres-, se ha convertido en un camaleón musical gracias a la combinación de sonidos tradicionales y contemporáneos, adoptando el pop, el rock y el country en su primer disco que tituló “Entre la Ciudad y el Mar” y por el que consiguió ocupar el  N. 1 en las listas de iTunes latino pop y el  N. 14 en las listas de latín pop de Billboard, para más tarde recibir su primera nominación al Grammy en el año 2012.

Gustavo Galindo regresa a México para quedarse, después de haber construido una relevante trayectoria en Estados Unidos, está aquí para presentar su más reciente sencillo y video “Nada que Perder”, el cual se desprende de su nueva producción discográfica “Renacer”, que lanzará este segundo semestre de 2017.

«Nada que Perder» es un tema fuerte de amor a la vida, y el video que lo acompaña es un canto a la libertad: adiós a los miedos, a la censura… Es el momento de permitirse ser uno mismo -sea cual sea tu sexualidad- arriesgarse a amar, a vivir todo, sin tener “Nada que Perder”.  Gustavo Galindo promete una conexión entre el público a través de su música…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.