Nota por: Andrés Ramos

Las campañas retumban y dan cabida a esta banda Estadounidense, proveniente de Frakenmuth, Michigan, están estrenando su nuevo sencillo, “Broken Bells”, el cual es un himno destinado a la inspiración. “Nuestra intención es eliminar la obligación de las expectativas sintéticas generacionales; derribar estas paredes y no construir otras nuevas», explica Sam Kiszka el bajista de la banda.

La canción es del esperado su nuevo LP, The Battle at Garden’s Gate, que viene el próximo 16 de abril a través de  Lava/Republic. Sigue a las canciones del álbum previamente lanzado «My Way, Soon», «Heat Above»y «Age of Machine».

The Battle at Garden Gate es el segundo álbum, muestra el crecimiento personal y espiritual de cada uno de los integrantes durante su rápido ascenso; aventurándose en varios lugares como los bares de rock sombríos de Detroit y Saginaw haciendo su trayectoria para poder encabezar espectáculos en los cinco continentes y vender más de un millón de entradas en sólo tres años.

El álbum fue grabado en Los Ángeles con el productor Greg Kurstin (Paul McCartney, Foo Fighters, Adele). «Hubo mucha auto evolución durante la escritura de este álbum que fue impulsado por experiencias que tuve, experiencias que todos tuvimos», explica el vocalista Josh Kiszka.

«Está reflejando mucho del mundo que hemos visto, y creo que está reflejada mucha verdad personal», dice el guitarrista Jake Kiszka.

«Ciertamente después de esto, hemos crecido de muchas maneras», explica Josh. «Este álbum nos ha enseñado mucho, sobre la vida en general, sobre nosotros mismos, sobre todos nosotros, sobre el mundo en el que vivimos».