Por: Giovanni Tépox
Greta Van Fleet, una banda que trae un sonido clásico a la actual generación y convierte el pasado en el futuro
En punto de las 21:00 Hrs., Greta Van Fleet, salió al escenario para interpretar “Heat Above”, canción que fue coreada por cada uno de los fans, seguida de “Safari Song”, otra de las canciones populares de la banda se hacia presente tan pronto durante la noche de lunes. Para seguir sorprendiendo al público, Danny Wagner, tocó un solo de batería, que sin duda era una señal de que la noche estaría llena de rock.
Ahora era turno del vocalista Josh Kiszka para deleitarnos con «Black Smoke Rising», una canción que hace lucir su mágica voz. Algunas canciones que se tocaron de su actual disco The Battle at Garden’s Gate, fueron «Trip The Light Fantastic”, «Caravel», «Age Of Machine», «The Weight Of Dreams» y «Light My Love», canciones que tuvieron arreglos extras en vivo, alargando el tiempo de cada una de ellas y haciendo que el tiempo de vibración de cada canción te hiciera volar.
Para la recta final Josh, Danny, Jake y Sam tenían a todo el Pepsi Center eufóricos por tan magnifica presentación que estaban regalando. El concierto lo cerraron con «Age Of Man», «Highway Tune» y una última a petición del público «My Way, Soon». Fue así que se bajó el telón de la mágica noche de lunes con Greta Van Fleet.