Green Day Rosa

En el día de su premier mundial durante la edición No. 38 del  “Mill Valley Film Festival”, La banda que ya forma parte del “Rock and Roll Hall of Fame”, Green Day anuncia su colaboración con Abramorama, Reprise Records y Vimeo para distribuir el documental “Heart Like a Hand Grenade”, una cinta sin precedentes que documentó el “detrás de cámaras” de todo el proceso de composición y grabación de su legendario álbum “American Idiot”.

Abramorama lanzará este documental en cines de los Estados Unidos a partir del 15 de Octubre del 2015, para posteriormente, ser lanzado en exclusiva “On Demand” a través de Vimeo. El 11 de Noviembre, el film será lanzado en cines de todo el mundo incluyendo: Australia, Canada, República Checa, Alemania, Italia, Japón, Lituania, México, Nueva Zelanda, Rusia, España, reino Unido y Uruguay. El 13 de Noviembre, el film estará disponible para su compra en DVD o descarga digital.

“No podemos creer que este material fue grabado hace casi una década. Poco sabíamos sí esto se convertiría en la aventura que terminó siendo”.Comentó, Billie Joe Armstrong. “No podemos esperar para conocer las reacciones de nuestros fans al ver este material por primera vez y como fuimos dándole forma a todo un concepto”.

Capturado por el director John Roecker, “Heart Like a Hand Grenade” es considerado un “Film perdido”. A más de 10 años del lanzamiento deAmerican Idiot, la banda que fue introducida al “Rock and Roll Hall of Fame” 2015, presenta esta cápsula en el tiempo que nos lleva a las sesiones de composición y a la grabación de una forma íntima, del disco que es considerado una “Ópera Rock” y acredora de un Grammy. “American Idiot” logro ventas superiores a las 15 millones de copias alrededor del mundo y además se convirtió en una popular puesta en escena de Broadway. Ver a la banda en el estudio de grabación es nostálgico y revelador, la banda sabía que tenía algo “bueno” en las manos, pero ni ellos sabían que “tan bueno” era en realidad.

Karol Martesko-Fenster y Evan Saxon, hablan del Proyecto en nombre de Abramorama, “Estamos muy orgullosos de haber trabajado tan de cerca con Green Day y de colaborar con nuestros socios para poder presenter este maravilloso trabajo fílmico dirigido por John Roecker a toda la base de leales fans de la banda que han esperado más de una década para vivir la experiencia del que fue el disco que cambio todo para Green Day”.

Aquí puedes ver el trailer oficial de “Heart Like a Hand Grenade”
www.greenday.com/heartlikeahandgrenade

INFORMACIÓN CORTESÍA WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.