Por: Alicia Ávila

Esta mañana, el show Gracias Totales – Soda Stereo anunció que regresa a CDMX para presentarse en el Palacio de los Deportes el próximo miércoles 9 de marzo de 2022, a las 20:30 h.

Recordamos este gran show con éxito cuando nos visitó en el Foro Sol el pasado 12 de marzo de 2020, en la gira Gracias Totales – Soda Stereo encabezado por Charly Alberti y Zeta Bosio, ambos músicos rinden un merecido homenaje al maestro y compositor, Gustavo Cerati.

 

Para esta ocasión, el escenario del también llamado Domo de Cobre, va a ser testigo de un gran abanico musical y repertorio de invitados especiales. Al recordar el show de hace un año, los invitados fueron Adrián Dárgelos de Babasónicos, Andrea Echeverri de Aterciopelados, Benito Cerati, Chris Martin de Coldplay Fernando Ruiz Díaz, Draco Rosa, Juliera Venegas, León Larregui, Gustavo Santaolalla, Juanes, Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán de Café Tacvba, y son quienes han formado parte de esta gira y muchos de ellos, esperamos volver a ver en esta misma en la ciudad.

¡Adquiere tus entradas! Para usuarios Citibanamex los días 13 y 14 de julio y al público en general, el 15 de julio.