12924611_1151392728244537_2642843590280690028_n

Gotay presenta su nuevo sencillo.
La música urbana rompe los cánones y poco a poco se cuela a los oídos de las jóvenes audiencias.

 

Por: Oscar Sánchez
@El_Voice
Fotos: Dani Reca

 

El fenómeno “urbano” poco a poco se apodera de los oídos de los jóvenes de la ciudad de México y América Latina. Propios y extraños son testigos del auge que este nuevo género musical y la euforia que provoca en la juventud.

Tal es el caso de el boricua, Gotay “El autentiko”, músico y compositor que ha conquistado al público con su música a través de las redes sociales y otras plataformas digitales. Alexis Gotay Pérez ofreció este miércoles 30 de marzo, una conferencia de prensa en donde habló de su más reciente producción discográfica,  “El Chamaquito de Ahora” y de la aceptación que ha tenido su más reciente sencillo “Te fuiste”.

“Este será el primer disco que tendré en físico, espero lanzarlo para junio o julio de este año”. El material incluye temas que han gozado de la aceptación de la juventud, como “La espera”, grabada a dueto con Nicky Jam.

11222626_1151392811577862_2818816380496818094_n

“Soy un artista que salió de las redes sociales, me di a conocer a través de Facebook, Twitter, Instagram, regalando mi música, puedo decir que vengo desde abajo, sé lo que es tener nada y tener poquito, pero me siento bendecido de haber logrado un reconocimiento a nivel internacional”. Indicó el músico que en medio de los flashes no dejada de agradecer a sus fans y a los medios de comunicación por su apoyo.

El músico puertorriqueño indicó que su principal inspiración son las mujeres, el amor y el desamor. Su intención es que la gente se identifique con sus canciones y al mismo tiempo pueda disfrutar bailando.

Endorfina Cultural te traerá toda la información de ésta y otras propuesta musicales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.