Nota por: Óscar Rosas

Lo curioso y delicioso de la CDMX es que puedes encontrar diferentes tipos de conciertos y eventos a lo largo de todas sus delegaciones. Desde la danza tradicional mexicana, un concierto de rock-punk-ska-reggae, un show de stand-up y hasta un performance circense. Todo en una ciudad que no duerme y disfruta de la noche como animal nocturno. En está ocasión, en la famosa zona de San Ángel se llevó acabo el evento Good Vibe Jam, concierto dedicado a la música, el amor, la paz y la conciencia.

La música comenzó en punto de las 21:30 hrs con Pat Galo y Dieggue Roots, quienes con su música reggae dieron inicio a una noche rica para disfrutar de una propuesta más tranquila a los grandes eventos del área metropolitana. Música de conciencia, que te hace pensar y analizar lo que uno vive a diario, esa es la carta de presentación de Pat Galo.

Un buen reggae siempre será bien recibido y como previo a una bohemia mucho mejor. Al escenario subió Oscar O´Farrill que con guitarra en mano y acompañado en un par de canciones por Dieggue en los bongos, nos deleitó con canciones de su autoría y una canción de Silvio Rodríguez. Una trova que fue dándole calor a la noche en Hobos San Ángel.

Para continuar con el espectáculo, Daniel O´Farrill tomó control del escenario y con «Tears in Heaven» y algunos covers más de grandes bandas de rock, nos envolvió en un ambiente nostálgico. Y para cerrar, un gran saxofonista llegó al escenario del Hobos, Ernesto O´Farrill, que interpretando canciones de big band y de la época de oro de la música de jazz dio un cierre espectacular a una noche distinta en el sur de la CDMX.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.