GONDWANA BOLETIN 2016 CARPA ASTROS

Gondwana se presentará el viernes 13 de Mayo a las ocho de la noche en la Carpa Astros

*Boletos a la vente en el Sistema ETicket

 

Luego de realizar numerosos conciertos internacionales, el grupo chileno Gondwana está listo para ofrecer un concierto en la capital mexicana el próximo viernes 13 de Mayo a las ocho de la noche en la Carpa Astros, donde además de presentar su nueva producción titulada “Reggae N´Roll”, ofrecerán a la audiencia clásicos como “Sentimiento original”, “Ignorancia”, “Felicidad” y muchos éxitos más. Por ahora, en todo el continente suena con todo su nuevo sencillo titulado “Puerto Viejo”.

Durante los últimos diez años el grupo inició un extenso proceso de internacionalización que los llevó a realizar 90 conciertos anuales por todo el continente incluyendo Canadá, Estados Unidos, Centroamérica hasta Argentina. Desde el 2004 el grupo ha publicado 3 discos de estudio, un DVD grabado en Buenos Aires, un compilatorio de singles y acumula millones de visitas en Youtube, su principal puente de difusión musical.

Gondwana se ha ganado el derecho a erigirse como una de  las bandas más sólidas, prestigiosas y convocantes del mercado hispano. Con un constante movimiento por todo el continente, con actuaciones vibrantes en cada ciudad que se presenta y con un repertorio a prueba de balas, el grupo chileno más internacional continúa con aún más energía cada día y en México estás dispuestos a demostrar la valía de casi treinta años de recorrer escenarios sin descanso por todo el mundo.

Es así que Gondwana estará presentándose con todo su vendaval reggae el próximo viernes 13 de mayo en punto de las ocho de la noche en la Carpa Astros. Boletos a la venta en el Sistema ETicket

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.