GimmeTheMusic Confe 1

Por: Mónica López
Fotos: Fernando Pérez

En su primera edición el festival Gimme the music se ha propuesto abrir un espacio para que todos los públicos disfruten del rock mexicano, desde el que lleva años sonando hasta las nuevas propuestas que se están haciendo un camino en el ámbito musical.

El cartel se encuentra encabezado por Pxndx, quienes comentan que es la primera vez que participan en un festival, y lo han hecho porque consideran que la propuesta de esté es interesante y novedosa. Para hacer aún más interesante la participación de esta banda, se ha anunciado que además de los boletos generales, se podrán adquirir boletos VIP (pronto a la venta) mismos que darán beneficios a los fans, quienes podrán participar en el sorteo de una guitarra autografiada por la agrupación.

Por su parte La Gusana Ciega, Víctimas del Dr. Cerebro y Antidoping han mencionado que se sienten entusiasmados de poder participar en Gimme the music, por tratarse de un festival en que si bien el eje central es el rock, concentran grupos y bandas con diversos estilos, desde el propio rock hasta el indie, así como nuevas propuestas musicales que necesitan espacios como este para dar a conocer el trabajo que están realizando.

GimmeTheMusic Confe 2

Entre las propuestas se encuentran bandas como Candy, Vanessa Zamora, Atomix y Nota Sonostra, quienes presentarán el sonido único con que cuenta cada uno de ellos. Valentina Plaza (Candy) y Vanessa Zamora, han sido las representantes de la parte femenina que completa el cartel del festival, y quienes han hecho notar que hace falta una mayor presencia de las mujeres en el rock y en general en el mundo musical.

Gimme the music llega el próximo 29 de agosto en la Sala de armas, con doce horas llenas de rock y que podrán disfrutar todos, al ser un evento para todas las edades. El costo del boleto general es de 300 pesos, y se pueden adquirir en Ticketmaster, el Chopo y taquillas de Ciudad deportiva (Puerta 5).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.