abba1c46-803a-4862-a834-7c45a4a317df

GIMME THE MUSIC

 “PORQUE LA MÚSICA NO SE CREA NI SE DESTRUYE… SÓLO SE COMPARTE”

 

*** ENJAMBRE, COMISARIO PANTERA, THE WOOKIES (DJ SET), PILUSO, LOS ROMÁNTICOS DE ZACATECAS y una gran banda sorpresa encabezan la segunda edición de Gimme the Music.

*** El festival sonoro llegará el próximo sábado 2 de julio a las instalaciones del Centro de Convenciones Tlalnepantla.

 

¡Gimme The Music está de vuelta! Y regresa con nuevos bríos, más fuerte que nunca y con un cartel fresco encabezado por las bandas Enjambre, Comisario Pantera, The Wookies (DJ Set), Piluso, Los Románticos de Zacatecas y una importante banda sorpresa.

A efectuarse el próximo sábado 2 de julio en el Centro de Convenciones Tlalnepantla, el festín de altos decibeles regresa con todo su espíritu incluyente, por lo que también dará espacio a las bandas Okills, Nota Sonotra, Silent Lune, Zenzor, Delta, Flora Casanova Orquesta y Blutwein.

El costo de los boletos es accesible y se manejará en tres fases:

PREVENTA 1: $200.
PREVENTA 2: $270.
DÍA DEL EVENTO: $350.

Los boletos se pueden adquirir en Taquilla Total: http://www.startticket.net/ y en las taquillas del Centro de Convenciones Tlalnepantla (Roberto Fulton, San Lorenzo, Tlalnepantla, Edo. De Mex).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.