Celn2ecWsAAiLWR

Cierran el ciclo de su álbum “A la larga te acostumbras” con el sencillo “Diferentes”

GENITALLICA, se presentó el pasado fin de semana en Playa Miramar de Ciudad Madero, Tampico, ante más de 50 mil personas, quienes bailaron el famoso slam y cantarón con la agrupación regia por más de dos horas.

Beno, Antulio, Gallo y Andrés, cierran el ciclo de su exitoso álbum “A la larga te acostumbras” en donde hicieron importantes duetos con: Cristian Castro, Toy Selectah, Dr. Shenka de Panteón Rococo, Inspector, Coda, Ushka de Band of Bitches y Paquita la del Barrio, entre otros.

“Diferentes” es el cuatro sencillo promocional con el que dan fin a la promoción de dicho álbum, que les dejo grandes satisfacciones.

El próximo 1 de abril GENITALLICA, se presentara en el Salón rojo de Toluca, Edo. De México, además viajarán a la Ciudad de México, para filmar el video correspondiente a “Diferentes”, por lo pronto ya esta disponible en el canal oficial de la banda el lyric video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.