Genitallica Mediana Bronco

GENITALLICA, produce y adapta una melodía para Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, dicho tema se titula “Escúchenos Don Bronco” y es una adaptación que hizo la agrupación regia, a la letra original de Hugo López, vocalista del grupo CARBONO, en apoyo al movimiento político de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” gobernador electo del estado mexicano de Nuevo León para el periodo 2015-2021.

Además de los cuatro integrantes de GENITALLICA, se integraron a este proyecto; Emilio Luna (bajo quito) de 8 años e Iván Flores (acordeón) de 10 años, representando el futuro de Nuevo León.

“Escúchenos Don Bronco” es una petición a “El Bronco”, a no seguir con la misma política corrupta y desigual que han vivido los habitantes del estado de Nuevo León, por muchos años. Cabe mencionar que la elección del Jaime Rodríguez Calderón, es un hecho histórico, ya que por primera vez gana un candidato independiente, una gubernatura en México.

GENITALLICA estará presente en la ceremonia de toma de poder de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, como nuevo gobernador de Nuevo León, el próximo sábado 3 de octubre.

Foto: Cortesía GENITALLICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.