Por: Amaury Berdejo
Hay pocas sensaciones sonoras que contagian el baile instantáneamente, como una caja de ritmos acompañada de una melodía sencilla y agradable en un sintetizador. Este efecto aparece desde el primer momento en el nuevo sencillo de Franc Moody, “Mass Appeal”, la primera probadita de su segundo álbum.
«Mass Appeal», co-producida con Karma Kid, es el inicio de una nueva era para Franc Moody, con su funk digital que invoca a poderosos como Prince o Jam & Lewis como un ligero comentario en una cultura impulsada por el consumo.
Sobre la canción Franc Moody dijo: “fue designada a evocar la noción de producción en masa y el anti-individualismo. Queríamos algo áspero y robótico, y las letras inconscientemente encontraron su camino hacia esos temas”.
La esencia de Franc Moody ha sido sobresalir de la multitud con sus admirables mezclas de disco, house, funk y hedonismo que los ha llevado a posicionarse en lo alto, ganando una enorme e impresionante audiencia y un sonido pop evocador de recuerdos de la mejor fiesta a la que nunca has ido.