Coordenada-fest Foals Cancela

Debido a un problema de salud que afectó a Yannis Philippakis vocalista de la banda Foals, éstos han cancelado su participación en la segunda edición del Festival Coordenada, que se realizará el día 17 de octubre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El vocalista presenta problemas que han afectado su voz y , por lo que el médico recomendó un tiempo de reposo para evitar mayores daños a su cuerdas vocales. A través de un comunicado el cantante se disculpó con sus fans y prometió que la banda va compensar las fechas canceladas por esto.

Aquellos que deseen el rembolso de su boleto pueden acudir a taquillas o puntos de venta donde los adquirieron a partir del lunes 12 de octubre y hasta el día del evento.

Cabe recordar que el próximo 7 de octubre se realizará el #DíaCRDNDA en donde todas las localidades estarán volverán al precio de la Fase 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.