Fito Paez Conferencia Metropolitan 2015 (1)

Fotos: Ernesto Ryan

Este miércoles al medio día el cantante, escritor, compositor, cineasta y otras muchas cosas más, Fito Páez, ofreció una conferencia de prensa en las instalaciones del Teatro Metropólitan, en la cual habló de diversos temas y por supuesto de sus próximas presentaciones.

Habló de aquello que le ha regalado México, comentó que se queda con La Revolución Mexicana, con Sabines, Pancho Villa, Armando Manzanero, su primer mezcal en Huatulco.

Fito Paez Conferencia Metropolitan 2015 (7)

El cantante platicó que se mantiene muy activo ya que está planeando llevar al cine su primera novela La Puta Diabla. También se encuentra terminando sus diarios de la gira en 2015, los cuales se pueden convertir en su próximo libro y tiene en proceso un disco instrumental.

Los próximos días 7 y 8 de noviembre hay una cita para disfrutar de la música y talento de este ícono del rock latinoamericano.

GALERÍA FOTOGRÁFICA POR ERNESTO RYAN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.