Confe Machaca Fest 15

Todo está listo para que este 13 de junio se lleve a cabo la cuarta edición del Machaca Fest, un festival que poco a poco ha ido tomando un sitio importante en el panorama nacional.

Teniendo como sede El Parque Fundidora de Monterrey, 3 escenarios en él y más de 20 bandas repartidas en los mismos, se espera que el éxito de este evento sobre pase los anteriores, logrando con ello afianzarse en el gusto del público.

En esta ocasión los géneros que podremos disfrutar en el Machaca Fest, van desde el ska, el hip hop, pasando por la cumbia y electro-cumbia, retomando todo el poder del rock, y todo el estilo del rockabilly, todo esto cortesía Maldita Vecindad, El Gigante de América, Los Caligaris, Rebel Cats, La Pegatina, Victimas del Dr. Cerebro, Tropikal Forever, Agrupación Cariño, Genitallica entre otras.

Con este festival en puerta y que busca consolidarse como un referente en el territorio nacional, el estado de Nuevo León ofrece grandes atractivos turísticos, tanto en la capital como en sus alrededores, mismo que complementaran la experiencia del público así como de las bandas invitadas, pues algunos pisaron territorio regiomontano por primera vez.

Los boletos tiene un costo de $400 pesos entrada general; $700 pesos zona VIP; $2,500 pesos en zona platino. Puedes adquirirlos en Saharis y Backstage en Monterrey o en www.hotticket.mx con la opción de pago en tiendas OXXO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.