CAIFANES Confirma su Participación en el Festival Manzanillo Live 2017 en Manzanillo, Colima.

Este lunes la agrupación Caifanes confirmó a través de sus redes sociales oficiales su participación en la primera edición del Festival Manzanillo Live, La Puerta del Pacífico 2017, Festival musical organizado por la empresa Colima Vivo S.A en coordinación con la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Colima, proyectado como el más importante del pacífico mexicano. Al respecto Luis Alberto Flores, organizador del evento, detalló que gracias al esfuerzo del equipo de trabajo y los patrocinadores confirmados se logró agendar la fecha de una de las bandas más importantes del país, la cual complementa en gran medida el cartel de este esperado evento.

“El Festival Manzanillo Live, la Puerta del Pacífico 2017 se une a la gama de Festivales más importantes del país respaldados por Grupo Corona, lo cual busca impulsar la imagen del puerto colimense a nivel nacional e internacional”. Los autores de éxitos como “La célula que Explota” , “Mátenme porque me muero” y “La Negra Tomasa” publicaron en su Twitter oficial @caifanesmex el próximo 26 de febrero del 2017 para su concierto en Manzanillo.

El Festival Manzanillo Live 2017 se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de febrero en Playa Miramar en Manzanillo, Colima.

El cartel estará conformado por 12 bandas estelares y 12 bandas emergentes. Un evento sin precedentes en el país por contar con, además de oferta musical, también actividades deportivas y culturales, así como muestras gastronómicas.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la pagina del festival http://manzanillolive.com.mx/ 

El próximo lunes 19 de diciembre se destapará gran parte del cartel en rueda de prensa en la ciudad de Guadalajara, de la cual los mantendremos informados. En caso de tener corresponsal en la ciudad y quieran asistir a la rueda de prensa, favor de confirmar mismo medio para enviar los datos de la hora y lugar.

Agradecemos el apoyo en la difusión de esta información en sus respectivos, y misma vía estaremos recibiendo los testigos de publicación de su medio para llevar registro en el proceso de acreditación. Quedamos a sus órdenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.