FISCUM 15

FISCUM Festival se presentará por cuarta ocasión en el DF con un cartel de interesantes y originales propuestas musicales de México y el extranjero.

“El festival es una muestra clara de que hay una escena musical que subsiste y resiste, nosotros solo somos un vínculo que de manera clara y sin pretensiones apoyamos con este tipo de creaciones a que las manifestaciones culturales independientes en nuestro país no se pierdan y tengan un lugar donde presentarse” – Explican los fundadores de FISCUM.

Como músico: tocar en un festival que te brinde posibilidades sin pedir nada a cambio más que calidad en tu sonido es nada y es FISCUM Festival, una iniciativa creada por el grupo Mustang Stellar y Colectivo #sehaceruido, un grupo de músicos de la independencia musical mexicana que brinda ya desde hace tres años un espacio real para la escena independiente que sigue girando y creando; algunos empiezan, otros muchos llevan años tras una oportunidad y hoy, a cuatro años de su nacimiento, FISCUM es una plataforma que une cada año en un mismo escenario a propuestas de diferentes géneros que conviven y comparten entre si con un público diverso y cautivo.

Festival con causa Como cada año, la entrada a FISCUM es gratuita, pero la donación de libros es de gran utilidad para hacer llegarla lectura a diferentes instituciones que nutren cada año sus bibliotecas gracias al festival.

Conoce el cartel y sede de FISCUM 2015 visitando:

www.fiscum.org
www.facebook.com/FISCUM
@fiscumfestival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.