Festival Central 2015 Confe
Foto: Mónica López

Las opciones de disfrutar bandas en una sólo día, en un sólo escenario, son cada día mayores, y una de esas es el Festival Central, el cual nace con la idea de llevar bandas reconocidas a la capital del Estado de México, para que la público de esta entidad tenga la posibilidad de vivir la experiencia.

El día hoy en conferencia de prensa se dio a conocer el line up del Festival Central, teniendo a Enjambre como la banda estelar del evento. Es el primero, reúne a diferentes estilos musicales con talento del gusto popular Nacionales e Internacionales en combinación con talento emergente local y del resto del país, y esperan sea un éxito para seguir año con año y ofrecerle al público lo mejor.

Festival Central se llevará a cabo el próximo 24 de octubre en el Centro Interncaional de Exposiciones y Convenciones del Estado de México ubicado en Miguel Alemán Aeropuerto 166, Francisco I Madero, 52106 San Mateo Atenco, Méx., México.

Podrás adquirir tus boletos para el Festival Central a través del sistema Super Pase a partir del 7 de septiembre. General – $410 // V.I.P. – $630 // Platino – $1,810.
Para mayor información visita: http://www.festivalcentralmexico.com/boletos/

Festival Central 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.