Por: Miriam Alavez – @mirindierock
Crawlers es una banda de origen londinense, especialmente de Liverpool y actualmente se encuentran promocionando su nuevo y poderoso single.
Se trata de “Fuck Me (I Didn’t Know How To Say)”, una canción llena de riffs, los cuales incitan a tener momentos de intimidad con tu persona favorita. La vocalista, Holly, menciona que es un tema que nace a partir de la relación que tiene con su propio cuerpo: “La canción cubre dos ideas detrás del sexo. Primero el trauma y el disgusto, y luego la idea de cómo en el momento de escribirlo no me he sentido amada y solo la he usado para mi cuerpo y para el sexo en lugar del amor que realmente quería en ese momento» Hay una canción que dice ‘Me besas solo para besarme‘ y yo estaba como, ‘Maldita sea, nunca me han besado solo para ser besada'», explica. «Me senté allí y tuve un pequeño momento al respecto y pensé: ¿He estado dejando que la gente me use para que pueda sentirme amada”.
Desde sus inicios, Crawlers ha trabajado ofreciendo conciertos en Merseyside, también se han dedicado a componer canciones y a construir sus perfiles de las redes sociales. Actualmente cuentan con un EP debut y han acumulado más de 28 millones de streams en Spotify, 1.5 millones de visitas en su canal de YouTube y una sintonía de la semana de Radio 1.
A continuación dale play a “F*ck Me (I Didn’t Know How To Say)”, el nuevo sencillo de Crawlers: