Nota por: Math Ramos

La pandemia ha afectado a todo mundo principalmente a la industria artística y musical, durante este tiempo el grupo icono del pop español, Fangoria, lanzó su nuevo sencillo “Momentismo Absoluto”, el avance y la canción principal de su nuevo álbum Existencialismo Pop, que se estrenará en el próximo mes de junio.

María Casan una de sus personas favoritas les dio la respuesta en ciertas declaraciones, pero uso la frase, “Estoy en un momentismo absoluto de mi vida” y es por eso el título de nuestro nuevo single.

Por lo menos el grupo sacaría singles por esta temporada siendo que antes grabábamos canción cada tres minutos ahora estamos en la situación de grabar una por cada tres meses, también tenemos nuestras “barrocas absurdas” y no conformarnos con una sola canción pero este EP sería de 3 canciones. Tenemos un pasado gótico y atormentado hemos decido usar las siglas del E “Existencialismo” P “Pop”.

Momentismo Absoluto, fue la frase que nos inspiró esta diva argentina para nuestro álbum “Existencialismo Pop”, la melodía y la producción fue realizada por Guille Milkyway a la que añadimos una letra que representará en estos momentos. Es una canción perfecta para bailarla con robots entre maquinaria de una fábrica como se ve en videoclip dirigido por Diego Trenas– Fangoria.