FNM_front

  • El clip fue filmado en el Teatro Fillmore en Detroit el 8 de mayo.

Poco antes del lanzamiento de «Sol Invictus», primer álbum de  Faith No More en casi 20 años, la banda liderada por Mike Patton ofreció un concierto en el Teatro Fillmore en Detroit el 8 de mayo, del cual, ahora comparte un extracto de la filmación de su presentación en vivo. Se trata de Superhero, tema que actualmente se encuentra en promoción.

Aunque este no es un video oficial, es la manera en que FNM comprueba que tras el lleno total en ésta y otras presentaciones, existe una necesidad de la gente para seguir escuchando, y expresa continuamente el agradecimiento  hacia sus más  fieles allegados que tienen el deseo de  revivir recuerdos.

Superhero es una melodía épica que mantiene esa actitud desdeñosa  que identifica a la banda desde sus inicios, y es bien sabido que el nombre de la canción surgió del vibrante sonido y acelerado pulso de la base rítmica, que sugerían imágenes de una película de super héroes.

Cabe destacar que el nuevo disco de la banda en casi dos décadas, aterrizó en el # 6 en la lista de álbumes Billboard Top, así como en el Top 10 en la mayoría de las cartas internacionales (# 2 en Australia, # 4 en Alemania y # 6 en el Reino Unido por nombrar algunos).

Faith No More continua su gira por América del Norte, y  también forman parte del cartel  de  Riot Fest de este año en Chicago y el Festival de Aftershock en Sacramento, California. Echa un vistazo a su  itinerario completo en la  página oficial http://www.fnm.com/tour-dates. shtml

BOLETÍN INFORMATIVO TERRÍCOLAS IMBÉCILES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.