The Vaccines OVD 06

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@SoyBrit
Fotos: Óscar Villanueva Dorantes / Cortesía

En el pasado Vive Latino The Vaccines tuvieron una participación sumamente buena y dejaron al público con gran sabor de boca,  unos cuantos meses bastaron para que la banda inglesa The Vaccines volviera a la Ciudad de México y esta vez presentaran su nuevo álbum English Graffiti.

En esta ocasión su presentación sería algo más “íntima”, en la que se darían cita sus más acérrimos seguidores. El Plaza Condesa lució un lleno total y durante toda la presentación se tuvo una vibra muy especial.

 Alrededor de la 9:15 los ingleses saltaron al escenario e interpretaron “Handsome”, “Wreckin’ Bar (Ra Ra Ra)” y “Ghost Town”, lo cual hizo que los fans explotaran en coros y bailes desde la primer canción.

The Vaccines OVD 08

Soltaron un poquito le acelerador y nos entregaron piezas como “Dream Lover” y “Minimal Affection”, en las Justin Young se mostraba emocionado al cantarlas. Aunque lo mismo que mostraba emotividad de pronto daba paso a canciones con más riffs y explotaba con ellas como “Bad Mood” y “20/20”.

La banda sólo se detenía para agradecer al público mexicano y “(All Afternoon) In love) les pidió que alzarán sus celulares mientras la interpretaban. Aún faltaban algunos de sus grandes éxitos como “Post Break-Up Sex”, “Teenage Icon” y “If you Wanna” que fueron coreados a todo pulmón por los asistentes.

Para el encore Justin regreso ataviado con una playera de la Selección Mexicana e interpretó “No Hope”, la noche cerró con “Nørggard”. The Vaccines cumplió y dejó a casi dos mil seguidores, que hicieron cimbrar el Plaza, con un grato sabor de boca

GALERÍA FOTOGRÁFICA CORTESÍA ÓSCAR VILLANUEVA DORANTES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.