Entre dragones y elementos de la guardia nocturna se presentó Kristian Nairn «Hodor» en una noche llena de mezclas las cuales deleitaron a los asistentes la mayoría de ellos caracterizados como alguno de los personajes de la afamada serie de HBO Game of thrones entre los que se podían observar desde John Snow pasando hasta la madre de los dragones.
En punto de las 10 de la noche Kristian apareció frente a su público -¿hola como están?- mencionó mientras se colocaba los audífonos para comenzar con los primeros bits que encendieron a los asistentes, mientras en las pantallas aparecía un silueta femenina entre llamas con la leyenda «Rave of thrones».
Durante la presentación no se dejó de bailar mientras por lapsos los asistentes coreaban el nombre de Kristian, quien contagiado por el ánimo del público presentó un set el cual no permitió ni una pausa para dejar de baila durante las casi dos horas que duró la presentación.
Máscaras, capas y túnicas no fueron impedimento par poder disfrutar la fiesta temática la cual se ha presentado en diferentes ciudades alrededor del planeta y que esta noche llegaba a por fin a la Ciudad de México para deleite de los seguidores de la serie. Una velada llena de magia la cual transportó a los asistentes hasta el mismo King’s landing fue lo que se vivió en la pista del Plaza Condesa en donde incluso se pudo ver a la Reina Cercei la cual tuvo que soportar el grito de «Shame» mientras andaba entre los asistentes a tan peculiar celebración.