La banda originaria de Cordoba España, Estirpe llega a la Ciudad de México para su participación en el festival El Rock Nos Une el 20 de Diciembre a lado de  Café Tacvba, donde presentaran en vivo su más reciente álbum NEURASIA.

Estirpe Neurasia

NEURASIA es el resultado de plasmar lo que ha pasado en la vida de la banda desde que en 2009 lanzaron a la venta su penúltima entrega, “Buenos días Voluntad”. Ha llovido mucho en estos cuatro años, con idas y venidas, infinidad de conciertos a ambos lados del Atlántico. En una primera escucha de NEURASIA es obvio que Mart y Loren, miembros espirituales de la banda, se han dejado seducir por la magia y el encanto que ellos mismos reconocen enorgullosamente como una poderosa influencia, a través de la gente, tradiciones y musicalidad que han encontrado en sus recientes viajes.

Como acostumbran, en este nuevo disco, ESTIRPE vuelve a demostrar como reinventarse una vez más inspirados por sonidos latinos y el movimiento del rock de los 70, con un sonido más puro y fresco, reflejando la vertiente más rítmica y cercana de ESTIRPE, que a través de un completísimo (y más cuidado que nunca) trabajo instrumental de Loren Gómez a la guitarra, el multipremiado Pepe Bao al bajo, el descubrimiento de Alex Maister la batería, el lujo de la colaboración del afamado multi‐instrumentista Adrian Terrazas‐González (The Mars Volta) a los instrumentos de viento y los múltiples y sorprendentemente desgarrados registros de Mart a la voz.

Estirpe Gira MEX

Lo que no es novedad en este disco, como en ningún otro de la banda es la forma de abordar las temáticas tratadas en sus temas: el amor, la amistad, la constante lucha contra la injusticia, la nostalgia por tiempos mejores. Ya se encuentra en las plataformas digitales.

Próximas presentaciones:

  • 11 Diciembre ROCKSON Centro 20:00 hrs
  • 12 Diciembre ROCKSON Izcalli 20:00 hrs.
  • 20 Diciembre Estacionamiento del Chango Izcalli El Rock Nos Une

INFORMACIÓN OFICIAL FRECUENCY MEDIA MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.