Por: Don Brit

La renovación del Estadio GNP Seguros en la Ciudad de México, que abre sus puertas el próximo 10 de agosto, permitirá brindar mayor comodidad y servicios a los fans, además de mantener su contribución a la creación de empleo y la generación de una importante derrama económica en la ciudad.

“El Estadio GNP Seguros reabrirá sus puertas para seguir siendo el recinto referente a nivel global en el que los mejores artistas nacionales e internacionales conecten con sus fans”, dijo Alejandro Soberón Kuri, Fundador y CEO de OCESA. “Gracias a GNP Seguros por ser el aliado con el que este recinto vivirá una nueva era, a Heineken México por haber acompañado el nombre del Foro con su cerveza Sol y al Gobierno de la Ciudad de México que ha confiado en nosotros para desarrollar espacios seguros de entretenimiento que potencian la oferta artística al público, así como los beneficios económicos a la CDMX”.

Con una capacidad de hasta 65 mil asistentes, el estadio ofrecerá nuevos beneficios para brindar mayor comodidad y servicios a los fans: butacas y asientos más cómodos para el público, nuevos y mejorados espacios para el consumo de alimentos y bebidas, así como zonas de hospitalidades para público general y corporativos.

Además, contará con más de 280 pantallas de última generación para mejorar la visualización de los espectáculos hacia el interior y brindar información más oportuna a los asistentes, así como iluminación interna y en la periferia del recinto que permitirán una mayor visibilidad y seguridad. Una parte importante de la renovación es la instalación de elevadores panorámicos y espacios de mayor accesibilidad para las personas que lo necesitan.

GNP Seguros continúa impulsando su mensaje Vivir es increíble apoyando experiencias en torno al arte, la cultura, la música, el entretenimiento y eventos deportivos, para brindar a clientes y sociedad en general momentos únicos e increíbles.

Será Bruno Mars, quien inaugure el Estadio GNP seguros.