EyT Portada Vive Despacito HiRes

Espumas y Terciopelo

Presentación Oficial de su nuevo álbum

«Vive Despacito»

12 de Marzo en Foro Hilvana a las 21:00 hrs.

Ciudad de México

 
La banda tapatía Espumas y Terciopelo alista el lanzamiento de su segundo álbum «Vive Despacito».  La cita será el próximo sábado 12 de Marzo 21:00 hrs. en el Foro Hilvana de la Ciudad de México,  donde presentarán en vivo y con banda completa temas que forman parte de su nueva placa discográfica que saldrá a la venta y plataformas digitales a partir del 18 de marzo.

El dúo Espumas y Terciopelo, conformado por Maricha Elizundia y Memo Andrés darán a conocer “Vive Despacito”. El álbum cuenta con 12 tracks, diez de su autoría y dos covers. En él exploran una vena un poco más rockera que su disco anterior, mezclándola con el «Popklor» que los caracteriza; logrando un álbum muy ecléctico, divertido, melodioso y bailable. La producción fue a cargo de Memo Ándres en los estudios Honky Tonk Studios (D.F) y Sonocomio (Gdl) y saldrá a la venta física y digital este 18 de marzo bajo el sello Casete.

El primer single que se desprende de este álbum «Mecha Corta», se dio a conocer a finales del 2015 en plataformas digitales y radio en la ciudad de México y en el Interior de la República.

 

El próximo martes 1 de marzo será el estreno oficial del videoclip de «Mecha Corta» en Telehit en el programa «Videos con Natalia» a las 17:00 hrs.

La presentación oficial del álbum  «Vive Despacito” será el próximo 12 de marzo  en el Nuevo Foro Hilvana a las 21:00 hrs, ubicado en Puente de Alvarado 17 A Col. Buenavista, Ciudad de México. Se presentarán con full band entre trompetas, guitarras y juguetes típicos que dan el toque de pop folk mexicano de Espumas y Terciopelo. Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster o en la taquilla del foro, para mayores de edad y con Identificación oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.