En una noche llena de canciones de amor y pop folk mexicano, Espumas y Terciopelo presentarán su más reciente Album “Vive despacito”, en punto de las 8:00 pm en el foro Hilvana el próximo 12 de Marzo.

ESPUMAS Y TERCIOPELO Mar 2016

Espumas y terciopelo conformado por Maricha y Memo surge en el 2010 en San Cristóbal de las Casas, donde tomaron inspiración en los ritmos, colores y tradiciones del lugar para crear el concepto musical que ahora los identifica.

Han tenido la oportunidad de participar en diferentes Festivales y Ferias dentro de la República como son: la Feria de San Marcos, Festival de Sayulita, Festival de las Juventudes y más. También cabe destacar que gracias a su originalidad fueron invitados al festival “Músicas de Iberoamérica” en Montevideo, Uruguay.

Actualmente están promocionando su primer sencillo “Mecha Corta” de su álbum “Vive Despacito”, el cuál sale al mercado en Marzo de este año.

Los boletos los puedes adquirir sin cargo en taquilla del Foro Hilvana También los puedes adquirir en los centros Ticketmaster y al 5325-9000

  • Preventa $180
  • El día del evento $200

INFORMACIÓN OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.