Por: Mr. Spiro

Con un sold out y casi logrando el segundo, la banda zacatecana Enjambre se encuentra ya más que lista para presentar a su fiel séquito, su más reciente producción titulada Imperfecto Extraño, los próximos 4 y 5 de mayo en el Teatro Metropólitan.

Después de nueve meses de no pisar un escenario en la Ciudad de México, los hermanos Navejas regresan y esta vez lo hacen con su más reciente placa bajo el brazo. Sus fans han respondido de manera positiva y espectacular al llamado, agotando las localidades para la presentación del día 4 de mayo y casi agotando también las del día 5 de mayo, para poder ser testigos de este par de shows en el ya conocido inmueble del Centro Histórico.

La banda conformada por los hermanos Luis Humberto y Julián Navejas, su primo Rafael y por Javier Mejía y Ángel Sánchez, presentarán Imperfecto Extraño, el cual contiene 12 temas y viene impregnado de un sonido más retro, con un estilo muy setentero y del cual hasta el momento solo han dado una probadita sacando a la luz un primer sencillo titulado «En tu Día» y el día de hoy sacan a la luz un segundo titulado «Celeste».

En conferencia de prensa dijeron sentirse muy emocionados y motivados por esa gran respuesta que han tenido por parte de su público, y estar más que listos para sus presentaciones de los días 4 y 5 de mayo en el Metropólitan, así que si quieres ser parte de este gran evento, corre por tus boletos a las taquillas del inmueble o en el sistema Ticketmaster ya que quedan muy pocos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.