IMG_2292

Encuentro de Titanes en el Foro Alicia: choque de poder a poder entre las bandas más representativas del metal mexicano.

Por: Oscar Sánchez
@El_Voice

 

El próximo sábado 21 de mayo, el Foro Alicia será la sede de el Encuentro de Titanes, evento en el que participarán míticas bandas de metal mexicano: Luzbel, Leprosy, Six Beer, Raxas, Padre Nuesto y Balam Akab.

Una fiesta en donde el ruido y los mosh pits  harán sudar las paredes del Alicia y que en esta edición 2016 conmemorará 30 años de una de las máximas joyas del heavy metal nacional, Pasaporte al Infierno del grupo Luzbel.

Así lo confirmó el mismo Arturo Huizar, quien además resaltó el espíritu guerrero que que han demostrado las bandas que componen el line up de esta edición para posicionarse dentro de las más populares en la historia de este género en México y América Latina.

Será una fiesta donde  las bandas compartirán el espíritu guerrero que los ha forjado durante años y qué mejor forma de hacerlo que exponiendo los clásicos que los han encumbrado en el gusto del apreciable, quien por supuesto no se puede perder esta celebración.

Bajo este tenor, Alberto Pimentel, Trash para la banda, mencionó que además de rifarse los éxitos que han encumbrado a Leprosy, tocarán lo más reciente de su material discográfico “Llueve Sangre”.

IMG_2294

 

Durante la conferencia de prensa ofrecida el medio día de este miércoles 18 de mayo, los músicos destacaron algunas anécdotas y experiencias que los han llevado a revalorar su trabajo, los músicos coincidieron en que a pesar del gran talento que se desarrolla en el país –en cuanto al heavy metal se refiere- las bandas de antaño ofrecían algo más, un plus que los hacía únicos y eso será lo que el próximo sábado las bandas ofrecerán.

El cartel lo complementan Six Beer, banda queretana que también celebra 33 años de trayectoria. De igual forma Raxas, Padre Nuestro y Balam Akab  harán lo propio en el escenario para no decepcionar a la banda.

Será una velada de notas duras y sonidos pesados, pantalones ajustados y cadenas a los costados. Así que si son fans del metal –el verdadero metal mexicano- no se pueden perder esta experiencia que amenaza con ser extraordinaria.

Pueden conseguir sus boletos en preventa. En el Foro Alicia este jueves y viernes a partir de las 6 de la tarde con un costo de $150.

La cita es este próximo sábado en punto de las 18:00 hrs y si quieren adquirir sus boletos este día, la onda sale en $200.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.