ISAT LOGO

Con Primer Plano podrás disfrutar del cine independiente con dos relatos: Coherence y Spring. #PrimerPlano

El ciclo dedicado al cine independiente nos sumerge en relatos donde nada ni nadie es lo que parece, y donde el amor y la ciencia ficción van de la mano. Miércoles a las 10 p.m.

¿Conoces realmente a la persona que tienes al lado? En septiembre, el crítico y escritor Alan Pauls presentará el estreno de dos impactantes películas estadounidenses donde las certezas y las simpatías se pondrán en entredicho. Primer Plano, los miércoles a las 10 p.m.

Historias que cuestionan lo más difícil de revisar: la identidad de aquellos que se eligen para compartir el día a día. Estrenos que además recuerdan: cuando una nueva luz ilumina al otro, su nueva sombra se proyecta también sobre uno mismo.

Primero, en Coherence (miércoles 2 y 16), un grupo de parejas amigas pierde la brújula de sus afectos al paso de un misterioso cometa. Luego, en Spring (miércoles 9 y 23), un joven norteamericano de viaje por Italia se enamora de una bella ragazza que tiene una identidad oculta y para nada bella. Definitivamente, afectos especiales… Love and Sci-Fi.

  • Miércoles 2 y 16 de septiembre. La Coherence
  • Miércoles 9 y 23 de septiembre. Spring
  • Miércoles 30 de septiembre. Diablo

Además, te divertirás con el especial Attack the Block en donde un grupo de amigos londinenses que intentarán evitar una invasión de extraterrestres.

Es una de las películas más creativas del cine inglés reciente, feroz combinación del humor británico, ciencia ficción y acción sin pausas, en la que veremos el impensado enfrentamiento entre dos mundos antagónicos: el barrio (en este caso, South London) y una raza extraterrestre muy poco amigable. El viernes 25 pasada la medianoche y el sábado 26 a las 11 p.m.

Premiada en SXSW y Sitges 2011, entre muchos otros festivales, Attack the Block significó el debut en el largometraje del inglés Joe Cornish, responsable de los guiones de la celebrada Ant-Man de Marvel y de la cinta de animación dirigida por Steven Spielberg, The Adventures of Tintin.

INFORMACIÓN CORTESÍA I.SAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.