Twour Amigos 2 Confe 2
Foto por Fernando Pérez
  • 24 de septiembre, Auditorio Nacional.
  • Boletos a la venta en Ticketmaster y taquillas del inmueble

Tras el éxito de Two’r Amigos, Emmanuel y Mijares regresan con una versión recargada de este concepto, Two’r Amigos 2, la cita para poder disfrutar de este excelente concierto es el 24 de septiembre en los Coloso de Reforma.

Son poco más de 100 conciertos los que han ofrecido estos interpretes, y al parecer el público no se cansa de ellos, por lo que para esta nueva gira de conciertos tienen preparado un show distinto a los anteriores, habrá nuevas canciones, nuevas versiones, nuevos duetos, otra escenografía, entre otras cosas, todo con la idea de que los asistente disfruten de una velada de buena música.

Algo que la gente ha pedido en calidad de urgente es un DVD con alguno de los shows de la gira, sin embargo, por cuestiones de disqueras, ya que uno pertenece a una, el otro a otra y no se han puesto de acuerdo para sacar este material, sus seguidores tendrán que esperar aún para tener esto en sus manos. Mijares al respecto mencionó que es algo casi imposible, sin embargo, ellos (Mijares y Emmanuel) tienen grabado uno de sus shows en espera de que en algún momento haya un acuerdo entre ambas disqueras para poder entregarselo a sus fans.

Cada uno de ellos promociona nuevo material, por lo que canciones de esos nuevos álbumnes estarán presentes el próximo 24 de septiembre en el Auditorio Nacional, sin dejar de lado todos los éxitos que han sido parte de su historia musical, en un show que durará alrededor de dos horas y media.

Two’r Amigos 2 de Emmanuel y Mijares se presenta este próximo 24 de septiembre en el Auditorio Nacional, los boletos a la venta en el sistema Ticketmaster y las taquillas del inmueble.

GALERÍA FOTOGRÁFICA POR FERNANDO PÉREZ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.