• Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster
  • Se llevará a cabo a partir del mediodía en la Unidad Deportiva San Pedro, ubicado en Calle 25 Sur Número 305, Colonia San Cristóbal Tepontla, San Pedro Cholula, Puebla

Organizado por Live Talent en colaboración con el Ayuntamiento Municipal de Cholula, el reconocido Revolution Fest que se había venido desarrollando en Guadalajara durante cinco ediciones distintas llegará por primera vez a esa ciudad para ofrecer lo mejor que la música latina tiene en la actualidad. Aún son pocos los artistas revelados para esta edición, pero los nombres filtrados hasta el momento hacen de éste, un evento imperdible: Sean Paul, Dread Mar I, Los Amigos Invisibles, Ximena Sariñana, DLD, Morenito de Fuego, The Original Wailers, Bomba Stéreo, Morenito de Fuego, La Banda Bastón, entre otros son los primeros confirmados para este magno evento.

La fecha escogida será el próximo Sábado 31 de Octubre a partir del mediodía y seguramente será histórico para una ciudad acostumbrada a recibir lo mejor, esta vez listo para llevarse a cabo en la Unidad Deportiva San Pedro, ubicada en la Calle 25 Sur número 305, Colonia San Cristóbal Tepontla, San Pedro Cholula, Puebla.

Revolution Fest Puebla Octubre 2015 Cartel

Revolution Fest es un concepto que durante cinco años había englobado las diferentes alternativas de la música independiente para toda la zona de occidente del país y en ésta es la primera vez que sale de Guadalajara pretendiendo con ello convertirse en un festival itinerante. Es así que este concepto creado en el 2011 reivindica su compromiso con las diferentes alternativas que suenan con fuerza en todo el hemisferio. Después de haber visto desfilar sobre sus escenarios a proyectos musicales de la talla de Maldita Vecindad, Panteón Rococó, El Gran Silencio, Cuca, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Ska-P, The Original Wailers, Cultura Profética, entre muchísimas luminarias, el festival regresa como siempre, cargado de una enorme diversidad musical que promete satisfacer los oídos de todos sus fieles seguidores con un line up histórico que presentará a algunas las agrupaciones nacionales e internacionales más aclamadas por el público dentro de cada uno de sus géneros.

Por ahora el elenco confirmado está compuesto por Sean Paul, Dread Mar I, The Original Wailers, Los Amigos Invisibles, DLD, Ximena Sariñana, Bomba Stéreo, Morenito de Fuego, La Banda Bastón, Mcklopedia, Tanus, Pressive, Natty Congo Crew, A3M, Rox, Los Pegajosos, Beta, Sex Sex Sex, El Toro, Niños Héroes, Flodhast, Karma Dhluz, Falkor y muchas bandas más por anunciar.

De este modo, el Revolution Fest reafirma una vez más su posición como el mejor festival de Rock y música alternativa, ofreciendo como en cada una de sus ediciones una amplia oferta sonora que va desde el Reggae, el Hip-hop, reggaeton y el Ska, hasta el rock y los sonidos más pesados, conjuntando así una selección musical que abarca una amplia gama de gustos y generaciones, sirviendo a su vez como una plataforma para las nuevas promesas nacionales alimentando de esta manera el crecimiento de la oferta musical en México.

Sean Paul, Dread Mar I, Los Amigos Invisibles, Ximena Sariñana, DLD, Morenito de Fuego, The Original Wailers, entre otros son los primeros confirmados para este magno evento que cimbrará la Ciudad de Puebla el próximo Sábado 31 de Octubre a partir del mediodía en la Unidad Deportiva San Pedro, en Cholula, Puebla. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y puntos de venta autorizados.

BOLETÍN INFORMATIVO WILDSIDE PRESS MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.