unnamed

María Robot anuncia el lanzamiento de su álbum, de nombre homónimo, el día 7 de  abril. Podrá adquirirse en las principales plataformas digitales y el disco físico a través de su página oficial, en algunas tiendas de la Ciudad de México y directamente en sus conciertos.

La caja del disco es un empaque de doble portada y contiene un póster de la obra “Ahumados” del artista estadounidense Miguel Horn, diseñado y ensamblado por Liza Herrejón (Lincelott).

María Robot es el álbum debut de la banda y cuenta con las colaboraciones de Roberto Mendoza (Panoptica Orchestra), quién realizó la co-producción y los sintes adicionales, además de el artista sonoro Iván Esquinca Yañez y la chelista islandesa Signý Bergsdóttir. La grabación y la mezcla corrieron a cargo de Marvin García en Pink Noise y la masterización es de Andy “Hippy” Baldwin en los estudios Metrópolis de Londres.

María Robot es un álbum con canciones bien estructuradas, melodías poderosas, sonidos digitales, texturas, pasajes atmosféricos y diseño sonoro. La banda hará próximamente una presentación en vivo de este álbum y posteriormente una gira promocional en el interior del país. Su sencillo “In my head” será colocado en varias plataformas digitales y radios alternativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.