Provenientes de Madrid, España, el power trío de indie rock, Sexy Zebras, integrados por Gabriel Montes (vocalista principal y bajista), José Luna (guitarra y vocalista) y Samuel Torio (batería y coros), vuelven a la Ciudad de México de la mano de su nuevo disco llamado “Hola, Somos Los Putos Sexy Zebras”, que es toda una descarga pura de rock and roll y adrenalina, y que seguramente a más de uno pondrá a sacudir el cuerpo. Este material estará a la venta en México a partir del martes 22 de septiembre.

Sexy Zebras Mexico 2015

Con una actitud desenfada, Sexy Zebras muestran al mundo su rock hecho sin sacarina, sin concesiones y sin tonterías. Todo un cóctel explosivo y delirante, que llega directo al estómago para crear toda una sensación placentera de lo que es hacer buena música. Un rock frenético, que algunos consideran, además de sucio, crudo, sudoroso y de garage, que impactan en el alma a una velocidad imparable y vertiginosa, logrando un K.O. técnico a la primera oída.

Con este tercer material de estudio, “Hola, Somos Los Putos Sexy Zebras”, editado por Vagabundos Records, sello creado por la misma banda, ha consolidado y puesto en la mira del rock en castellano a este trío de amigos madrileños. “Más que prepotencia en el título del álbum, es un ejercicio de autoafirmación”, mencionan sus mentores.

El material está compuesto por 10 canciones (“El fugitivo”, “La máquina”, “Búfalo blanco”, “Salvajes”, “Babilonia”, “El semental”, “La flaca”, “Vivos o muertos”, “El perro de Jeferey” e “Hijo de puta”) donde en cada una de las rolas se siente y recoge ese espíritu que hace crecer a las bandas al transcurrir  del tiempo. Con un sonido de la filosofía de la grabación en directo, ofrecen un “mensaje de verdad” en cada una de ellas.

Sexy Zebras 2

Como primer sencillo para Latinoamérica la banda lanzó el tema de Búfalo blanco, donde hablan del sueño de una revolución pacífica y de un progreso auténtico.

El trío creció y se crio en el barrio de Hortaleza. Comenzaron su andar por la escena en el 2005 cuando se juntaron para tocar por el puro placer de hacerlo. De la mano de sus primeras maquetas, empezaron a tocar en las salas de Madrid y pronto por toda España con giras auto-producidas, que los hacían dormir en su propia furgoneta pero siempre con la necesidad insaciable de expresarse y crecer como banda.

Su primer disco, “Nada Más Lejos de la Realidad”, se lanzó en el 2011. Con este giraron por un largo tiempo. Pero fue con su segundo material de estudio, “Volvamos a la Selva” (2013), que comenzaron a despegar y a tomar forma. Gracias a esta producción ofrecieron memorables presentaciones en festivales de real envergadura española como el Dcode, Arenal Sound, Sonorama Ribera, etc. Asimismo, llegaron por primavera vez a suelo azteca para presentar su propuesta dentro del Festival Marvin, donde se ganaron el respeto y cariño del público.

Ahora, ya con su tercer vástago sonoro, “Hola, Somos Los Putos Sexy Zebras”, que estará a la venta en México a partir del martes 22 de septiembre, se han consolidado así como han sorprendido a propios y extraños con su rock ríspido, rasposo y lleno de actitud.

Página Oficial www.sexyzebras.com
Facebook: https://www.facebook.com/sexyzebras
Twitter: https://twitter.com/sexyzebras
Soundcloud: https://soundcloud.com/sexyzebras

BOLETÍN INFORMATIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.