Presuntos Implicados El Plaza

A principios de año en sus redes sociales y mediante un comunicado la agrupación española Presuntos Implicados anunció su separación, misma que se hará efectiva al terminar este año. Por lo que se vienen las que podrían ser las últimas presentaciones de esta emblemática banda, y capital mexicana no estará exenta de un concierto.

Juan Luis Giménez, Nacho Mañó y Lydia Rodríguez regresan a un sitio que les trae grandes recuerdos, El Plaza Condesa volverá a ser testigo de como Presuntos conquista una Noche más al público mexicano. Este recinto ya es parte del recuerdo y de la historia del trío, pues su el último material que han grabado fue en directo y en estas instalaciones.

El próximo 11 de septiembre hay una cita en El Plaza con Presuntos Implicados, una velada que estará plagada de recuerdos, de nostalgia, de romanticismo a la cual no pueden faltar, porque tal vez puede que sea la última vez que pisen un escenario mexicano. Los boletos van desde los $500 hasta los $1,000 pesos y están a la venta en las taquillas del recinto y/o a través del sistema Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.