Gustavo Cordera El Plaza 1

Texto y fotografías: Víctor Navarrete

Siempre apoyado y cobijado por su gente, Gustavo Cordera conquistó y armó una gran fiesta de aproximadamente dos horas en El Plaza la noche del sábado 26 septiembre.

Gustavo Cordera y la Caravana Mágica a ritmo de Hip-hop, rock, bolero, y sobre todo cumbia y murga hicieron un repaso por su propuesta musical con temas como Agua de río, La Caravana se Siente, Hablándote; así como algunas canciones emblemáticas de Bersuit Vergarabat como: La Soledad, Va por Chapultepec, Mi Caramelo, Sr. Cobranza, La Bolsa y Un Pacto, complementaron un set list muy propositivo.

Gustavo Cordera El Plaza 3

Como es su costumbre, Gustavo aludió al respeto hacia nuestros semejantes, a los derechos humanos, a la oposición ante el mal gobierno (haciendo referencia a los 43 normalistas de Ayotzinapa), así como a la protección de la naturaleza.

El cantante quien siempre se mostró contento y estuvo bailando, constantemente expresó su agradecimiento a México por la forma de recibirlo y de cantar todas sus canciones, pues el público no dejó de corear todas las canciones que interpretó de principio a fin.

Con sus comentarios, dejó constancia del respeto y cariño que aún siente por sus ex compañeros de Bersuit Vergarabat, cerrando así una gran noche de fiesta en El Plaza.

GALERÍA FOTOGRÁFICA POR VÍCTOR NAVARRETE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.