Endorfina Cultural

La adicción que necesitas

El Palacio de los Deportes se sacó “La lotería” con el increíble concierto de Los Tigres del Norte

Por: Paulina Sánchez
Fotos: OCESA / Lulú Urdapilleta

Los jefes de jefes demostraron que ese nombre les queda más que perfecto, ya que su presentación en el Palacio de los Deportes como parte de su gira “La lotería” fue un rotundo éxito. La noche fue toda una fiesta en donde los Tigres rugieron como nunca para complacer a los 18 mil asistentes, los cuales bailaron, cantaron y bebieron en su honor.

Para dar inicio a la noche Jorge Hernández, Hernán Hernández, Eduardo Hernández, Luis Hernández y Óscar Lara subieron al escenario envueltos por el humo, las luces y los gritos y aplausos del público, empezaron con varios clásicos de la banda como “Pacas de a kilo”, “El avión de la muerte” y “Mi buena suerte“.

Uno de los momentos que hizo que la noche se prendiera al máximo fue cuando anunciaron que seguía una canción de la historia de dos hermanos que todos conocen, el público gritó al saber que la canción a la que se referían sería “Pedro y Pablo”. Sin dejar apagar la emoción continuaron con uno de sus más grandes éxitos, “la mesa del rincón”.

“Vamos a retroceder en la máquina del tiempo para uno de nuestros primeros corridos que se hicieron conocidos gracias a ustedes, esto es ‘La banda del carro rojo’”, fue lo que dijo Jorge antes de interpretar este clásico de Los Tigres del Norte. El concierto cerró con broche de oro con más canciones inolvidables como “La puerta negra” y “Hermoso cariño”, con un repertorio de más de cuarenta canciones se ganaron las ovaciones del público y demostraron que su legado perdurará para siempre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.