Cobertura por: Mozel Montserrat

El jueves 26, pudimos disfrutar de un gran show online a cargo de El mató a un policía motorizado, un streaming bastante diferente y fuera de lo que hemos visto hasta el momento en los shows #Irrepetibles de OCESA.

Los argentinos, nos hicieron sentir en otra dimensión y nos cantaron lo mejor de su repertorio temas como: «El Tesoro» , «La Noche Eterna», «El Perro», «Más o menos bien». «Las Luces», «Excalibur», «Ahora Imagino Cosas», «Chica De Oro», entre otras; pudimos notar toda la pasión y compromiso que le puso la banda a este show, pues en todo momento nos hicieron sentir cerca de ellos a pesar de estar tan lejos y a través de una pantalla y gracias al formato de cine que le metieron, no solo vimos un concierto increíble si no que disfrutamos de una trama entre canción y canción.

Santi, en todo momento estuvo entregado al público, alentándonos a sentirnos ahí, pero haciéndonos sentir que le hacíamos falta ahí para los aplausos y los gritos, ya habrá tiempo, sé que todos los fans que vivimos este shows, esperamos que lleven ese espectáculo a los shows en vivo, pues sería algo único, cada vez falta menos para poder estar en shows en vivo y quizás la banda nos regale esto para un gran regreso a los escenarios en vivo.

Fue una hora de show, una hora de emociones, de sentir cada letra, las canciones de El mató a un policía motorizado son bastante profundas y nos llevan a nuestros sentimientos más profundos, que en estas épocas andan a flor de piel y esta fue la manera de abrazarnos y de recordar que alla fuera hay quien se siente igual que nosotros.

¿Cuál fue tu canción favorita o tu momento favorito de este show Irrepetible?