Por: «stargirl»
Fotos: OCESA / Liliana Estrada

La magnifica cantante mexicana, Carla Morrison, cerro su gira en uno de los recintos mas emblemáticos e importantes del país, el Auditorio Nacional, con un show realmente magnifico y especial, sorprendiendo con su regreso a los escenarios.

La última noche del renacimiento tour nos brindo una experiencia emocionante con flores que brillaban increíblemente, con gritos emocionantes y eufóricos, con lagrimas y con mucho amor, la cantante de Baja California, nos conmovió a todos esta noche.

Para dar inicio a la ultima fecha del tour, arrancó con “compartir” tema que fue coreado con mucha emotividad por sus fans.

Posteriormente llego el momento mas emotivo de la noche, pues compartió con los asistentes su dolor por la pérdida de su padre, llenándonos de lagrimas y acompañándolo con “tragos de amargo licor” canción que afirmo le gustaba mucho a su papá.

Sin duda este show estuvo lleno de un sin fin de emociones y para llenar de melancolía el escenario, presenciamos “todo pasa”. Para llenar de euforia y alegría la noche, con pedidas de matrimonio nos deleito con “te regalo”.

Para ponerle un toque mágico a la noche llego Elsa y Elmar para interpretarnos juntos a Carla “ojos noche”.

Obviamente este show no podía estar completo con sus grandes éxitos como “Hasta la piel” y el mas esperado de todos “Disfruto” tema que hizo retumbar el Auditorio Nacional.

Llego la gran sorpresa de la noche, pues Carla interpreto como un tributo “rosa pastel” e invito a Denisse Guzmán quien es parte de Belanova para interpretarla juntas, sin duda uno de los momentos mas eufóricos de la noche.

Finalmente, para cerrar la gran noche y su increíble tour, hizo bailar a todo el publico con “las maravillas de la vida” sin duda una noche increíble.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.