Por: Mirindie | IG: @mirindierocks
Fotos: Ale Alavez
Para cerrar con broche de oro la temporada de conciertos con la modalidad de Palcos Al Aire Libre, llegaron desde la Argentina, Bandalos Chinos, quienes compartieron escenario con el talentoso músico mexicano, Caloncho, juntos se encargaron de encender las emociones de sus fieles seguidores reunidos en la Curva 4 de la CDMX.
La noche del pasado domingo 29 de agosto tornaba con un clima frío, lluvioso, pero también se sentía la buena energía y ánimos de disfrutar el setlits que ambos talentos nos tendrían preparados; la cantante y compositora chihuahuense, Ruzzi, fue la encargada de recibir a los asistentes que ya se daban cita en la Curva 4, Autódromo Hermanos Rodríguez.
En punto de las 19:30 horas, las luces daban señal para recibir a Goyo y compañía; era el turno de bailar y cantar con Bandalos Chinos, quienes cerrarían su tour “Paranoia Pop” en nuestro majestuoso México. Temas como “Mi Manera De Ser”, “Súper V”, “El Club De La Montaña” comenzaron a encender al público, pues a pesar del clima, las ganas y energía por disfrutar dicho show no desistieron.
“Demasiado”, “Los Puntos”, “Departamento” fueron temas en los que invitaron a El David Aguilar, Chiara, Adan Jodorowsky y Daniela Spalla para interpretar grandes temas.
El turno de Bandalos Chinos finalizó con “Vámonos de Viaje”, himno para muchos de los seguidores, pues con dicho track llegaron a México a conquistar miles de oídos, y fue así como el concierto se llenó energía para recibir a él Caloncho.
La lluvia ya había parado y que mejor que para recibir al sonorense, Caloncho, quién con su magia sonora apapachó el corazón de todo el recinto. Su tour le permitió dar un repaso por sus más grandes hits como “Brillo Mío”, “Palmar”, también tocó en vivo y a todo color sus más reciente tema titulado “Shulaguapa”.
Uno de los momentos favoritos de la gente fue cuando comenzaron a sonar los temas “Bolita de Pan”, “Amor Violento”, y “Desvelado”, un cover del cantautor Bobby Pulido, para dicho track invitó a El Arturo, cantante guanajuatense que fue bien recibido por propios y extraños.
El concierto llegaba a su fin y sin más preámbulos, Caloncho, expresó su gratitud por acompañarlo a él y a sus colegas argentinos en una velada mágica… “Optimista” fue ‘la última y nos vamos’, y pues todo bien, al 100.