La Academia Latina de la Grabación®, en colaboración con Bose, presentó el Latin GRAMMY® Acoustic Sessions en la Ciudad de México, que consistió en un concierto íntimo a cargo del múltiple nominado al Latin GRAMMY Pablo Alborán y el dúo mexicano-americano Ha*Ash. El evento sucedió en el Centro Cultural Estación Indianilla y asistieron alrededor de 200 personas relacionadas con la industria musical, entre celebridades, miembros de la Academia y medios de comunicación.

Ha Ash Acoustic Sessions Mex 2015

«Nosotros sabemos que en un programa de televisión de tres horas no podemos presentar toda la música, así que nos hemos dado a la tarea de organizar, desde tres meses antes, conciertos acústicos en los que la gente pueda escuchar a los artistas en viva voz, con una fórmula acústica, de mucha calidad”, dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. Agregó: “Pablo Alborán y Ha*Ash son miembros de la Academia muy respetados. Son personas que tienen la capacidad para establecer ese contacto musical con su público, sin necesidad de mayor producción.”

ACOUSTIC SESSIONS 2015 Mexico (24)
Foto: Fernando Pérez

El evento inició con una alfombra roja llena de celebridades, que desfilaron personalidades como Kalimba, Alfonso Herrera, Gonzalo García Vivanco, Jenny and The Mexicats, Carla Morrison, Carlos Rivera, entre otros. (Visita la galería de fotos por Endorfina Cultural)

Después de la alfombra, todos los invitados se reunieron alrededor del escenario para disfrutar de la presentación de Pablo Alborán, en la que interpretó canciones como Recuérdame, La Escalera, Quién, Éxtasis, Donde Está el AmorPasos de Cero. La presentación de Ha*Ash, a su vez, incluyó éxitos como Estés En Donde Estés, Te Dejo En Libertad, Ex de Verdad y Perdón Perdón

Pablo Alboran Acoustic Sessions Mexico 2015

La serie de Latin GRAMMY Acoustic Sessions cuenta con las presentaciones de algunos de los mejores artistas de la música latina y funciona como escenario de lanzamiento para el talento emergente de diferentes géneros. Durante esta temporada, El Camino A Los Latin GRAMMYs ha ofrecido una serie de conciertos acústicos que han realizado giras en las principales ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Nueva York y Dallas, así como en la Ciudad de México.

La 16a. Entrega Anual del Latin GRAMMY® será transmitida en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, el jueves 19 de noviembre por Univision. Además de su transmisión en Estados Unidos, los Latin GRAMMYs® se transmitirán en más de 100 países en todo el mundo.

INFORMACIÓN OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.