Cobertura por: Miriam Alavez

Los conciertos vía streaming no paran, y como parte de la cadena de shows on line de OCESA, llegó el turno de la talentosa banda juvenil de indie-rock, Hippo Campus.

La noche del pasado viernes 27 de noviembre, el entarimado de First Avenue recibió a Jake Luppen y compañía para deleitar el sentido auditivo de sus fieles seguidores mexicanos.

El setlist que nos tenían preparado, dio inicio con “Bambi”, seguido de “No Poms”, esta última proyectando tremendos riffs por parte del guitarrista, también tocaron “Honestly” de su álbum Bambi que vio la luz en 2018.

La banda se ha caracterizado por involucrar ritmos cambiantes; pueden ser muy alegres o también muy melancólicos. Cuando llegó el turno de “Warm Glow”, “Listerine” y “Simple Season”, la sensibilización del beat que manejan tocó fondo, pues son tracks que estremecen a nuestro sentir.

La noche continuaba con temas como “Bang Bang”, “Ashtray” y “Chapstick” donde surgió un cambio, pues la voz del baterista se dio a relucir para ese tema.

Para cerrar su presentación con broche de oro, Hippo Campus agradeció a toda la gente que había sintonizado su show. Dicho evento se transmitió desde Minneapolis, First Avenue y logró cautivar a cada una de las personas que los sigue.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.