Yoga Fire es oriundo del Estado de México, y con poco más de 18 años de trayectoria, es uno de los actos más innovadores, en la actual escena del hip hop mexicano.

Miembro y fundador de dos de los más importantes colectivos en dicho circuito: Jedi Revolver y Never Die, ambos grandes influencias para las generaciones subsecuentes a su creación, que con su trabajo, ayudaron a dar un gran paso en la evolución del género, no solo en cuanto a estilo, sino cambiando la visión musical y organizacional de un conglomerado de manifestaciones artísticas, que encontraban el rap, su forma de expresión. Hood-P, lo conforman Dee y M.O.F, integrantes del colectivo Jedi Revolver.

Sin duda uno de los capítulos más importantes para el rap hecho en el Estado de México. Sus ritmos son frescos y clásicos del genero, hablan de ellos mismos, de la vida diaria, fiesta, drogas y rapshit.

Trillhouse, es uno de los beat makers más jóvenes y talentosos del país. Su trabajo ha sido ampliamente difundido por Homegrown Entertainment, pues es la mente maestra detrás de la tornamesa de varios éxitos del sello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.