unnamed (1)

 

«Pizza»es el segundo single de HiperAsia, tras el éxito de «Cómix»que ya cuenta con más de medio millón de escuchas en cuatro meses.

Tal y como lo define el director Alberto Blanco, este videoclip es «The Wire con Pizza». La pieza enseña a un Pablo Díaz-Reixa como capo de esta droga, la pizza, con un tono abiertamente cinematográfico, con planos largos y sutiles que te transportan a través de la noche que propone uno de los grandes temas de HiperAsia.

El videoclip incluye una versión extendida de «Pizza» totalmente inédita y estructurada exclusivamente para la ocasión así como una base inédita de El Guincho en los títulos de crédito.

«Pizza» es una producción de BLUR para CANADA Editorial y Everlasting Records junto al destacado director Alberto Blanco, conocido por su trabajo con artistas como La Mala Rodríguez o Violadores del Verso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.