Por: Miriam Alavez – @mirindierock

 

La talentosa cantante británica, Hollie Cook, regresa a nuestro país en octubre para deleitar nuestros sentidos con su dadivoso reggae.

Hollie tiene grandes figuras paternas, las cuales le han heredado el gusto por la música y la composición, eso hizo a que en poco tiempo se convirtiera en un ícono cósmico y tropical. Su exitoso álbum de 2018, Vessel of Love, marcó miles de oídos a nivel mundial, pues su talento vocal y los ritmos del  reggae, dancehall, drum and bass hicieron un disco lleno de vibras tropicales.

Actualmente se encuentra promocionando su sencillo “Full Moon Baby”, canción que se caracteriza por tener tintes suaves de reggae  y por ende una gran inspiración en la luna, dicho tema formará parte de su próximo material de estudio, el cual llevará por nombre Happy Hour y que verá la luz el 24 de junio a través de Merge Records.

La cita para su visita a la CDMX será el 1 de octubre en las instalaciones del Frontón México, los boletos están a la venta en Boletia, ¡adquiere el tuyo porque están volando!