Flyer Hair Fest 2015

Hair Fest nace en el 2014 generando noticia en todo el mundo por su originalidad: el primer festival donde el boleto de entrada fue el cabello, con el fin de hacer pelucas para niños con cáncer.

El evento fue un éxito, ya que logró recolectar pelo para más de 100 pelucas oncológicas, el equivalente a un año de donación. Por lo que el 12 de septiembre regresa para repetir la historia y ayudar a más niños en su lucha contra el cáncer. Sin embargo, este año cambia la dinámica de entrada. Baltasar Madrid, director general de Casa de la Amistad explica el porqué:

“Debido a que la recolección de cabello fue un éxito en el 2014, este año la necesidad de cabello no es tan aguda como la de tratamientos oncológicos. Actualmente hay 5 mil nuevos casos de cáncer infantil en México. Y Casa de la Amistad sólo puede atender al 14%, por lo que hay mucho por hacer.”

Por esta razón, este año el boleto tiene un costo, con el fin de recaudar fondos para tratamientos de niños con cáncer. Adicionalmente también se podrá donar cabello. Por lo que habrá estilistas el día del evento que se encargarán del corte de cabello.

El cartel 2015 del Hair Fest incluye 9 bandas nacionales, de lo más representativo del metal mexicano: Agora, Mailigno, S7N, Mystica Girls, Intoxxxicated, Koltdown, Makina, Dirty Woman y Torton.

Además como invitado especial tocará John Corabi, quien ha trabajado con bandas como Mötley Crüe, Union, The Scream y Ratt, quien interpretará, por primera vez en la historia, el disco completo “Motley Crue” de 1994 con éxitos como: “Hooligan’s Holiday”, “Misunderstood”, “Poison Apples” y “Smoke The Sky”.

  • Fecha: 12 de septiembre
  • Lugar: 360e Venue, ubicado en Boulevard Toluca 115, cerca del metro Cuatro Caminos.
  • Preventa: $270
  • Día del evento: $320
  • Boletos en: Taquillas del 360e Venue y Tiendas Toxic.

Para más información del evento y noticias en:
facebook.com/thehairfest/
hairfest.org

BOLETÍN INFORMATIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.