Por: Gabrielaelenn
Fotos: José Jorge Carreón / Cortesía OCESA
Charlton Kennet Jeffrey Howard, mejor conocido como The Kid Laroi, anunció por sus redes sociales que se encontraba preparándose para su primer concierto en la Ciudad de México. Por medio de su Instagram, dejó saber que estaba por llegar al Lunario del Auditorio Nacional e invitó a sus fans a encontrarse con él en la entrada. También anunció que estarían regalando 50 boletos para los fans que aún no tenían su entrada. Varias personas llegaron desde temprano para encontrarlo a la llegada y aprovecharon para apartar su lugar y poder ver el show de cerca.
Conforme iba avanzando el tiempo, el lugar se iba llenando. Se podían ver desde niños acompañados por sus padres, adolescentes luciendo su mejor “Street Style”, hasta adultos listos para ver cantar y bailar con The Kid Laroi.
A las 8:30, empezó el concierto, lo abrió un DJ que permaneció todo el concierto al lado del cantante. El DJ nos puso a bailar y a brincar a todos. Mientras los padres que iban acompañando a sus hijos esperaban al fondo del recinto, las demás personas cantando y bailando animaron el lugar como si se tratara de una gran fiesta.
Minutos después salió al escenario la estrella de la noche a cantar su primera canción mientras todos gritaban a coro “Laroi, Laroi”. Al terminar de cantar la primera canción agradeció la asistencia de tantas personas y su entusiasmo, se veía muy emocionado de tener a todos bailando y cantando sus canciones. Dijo que no podría creer que hace 3 años estaba dando un concierto en Australia para 20 personas y ahora estaba con tantas personas en Ciudad De México.
Cantó canciones como “So done”, “Always do”, “F*ck you goodbye”, “Still chose you”, “Selfish”, e incluso su más reciente sencillo “Thousdand Miles” sorprendido y emocionado porque el público cantaba todas sus canciones con él.
Entre cada canción interactúo con el público, dándonos la mano, aceptando regalos, leyendo notas y haciendo contacto visual. Al ser en un lugar pequeño como el Lunario, se sentía muy íntimo y todos podíamos sentir la energía tan eléctrica que tiene al cantar, bailar y saltar. Incluso tuvo que pedir disculpas un par de veces para tomarse un respiro e ir por un poco de oxígeno, ya que no está acostumbrado a la altura de la ciudad. A pesar de estos pequeños descansos, no bajó la energía del concierto en ningún momento.
Acercándose el final del concierto, se quitó la playera y la aventó al público, nuevamente agradeció mucho el apoyo y dijo que este concierto estaba en tu top 3, y nos invitó a hacerlo el número uno, animándonos a cantar su mayor éxito en México y en el mundo: “Stay”, su famosa colaboración con Justin Bieber.
Se despidió para luego volver a petición del público a cantar su famosa canción “Without you”, en la euforia de la despedida decidió aventarse al público, mientras su equipo lo cuidaba y trataba de regresarlo al escenario. Todo mundo se emocionó aún más de haber estado tan cerca de The Kid Laroi.
El concierto terminó a las 10:00 pm, una excelente hora para terminar un show familiar. Todos salimos muy animados porque la energía de The Kid Laroi es magnética. Un chico australiano que empezó su carrera a los 15 años.