Por: La Yeka Padilla
Fotos: OCESA / Lulú Urdapilleta
El pasado miércoles nos visitó de nuevo 5 Seconds of Summer, banda que esperamos ya desde hace dos años que se anunció el show previo a la pandemia.
Bruses fue quien se encargó de abrir el show de esta noche y aprovechó su presentación para hablar una vez más acerca de la ansiedad pero ahora también del tema del acoso; mismo del cual sirvió como extensión para dedicar a ellos “Wannabe” de las Spice Girls.
Antes de bajar del escenario, la cantante quien se dio a conocer el año pasado posicionándose como una de las voces de las nuevas generaciones desde finales de 2021 y empezó su carrera musical a través de TikTok, pidió al público creer en sus sueños; pues en tan corto plazo, ella nunca pensó que tendría oportunidad de ser artista telonero de grupos como estos.
Al ser el turno de 5SOS alrededor de las 9:45 h, la euforia y gritos comenzaron al mismo tiempo que comenzó a sonar “No Shame”, primer track de la noche. Entre llanto y empujones sobre todo, de la gente de hasta delante, dio inicio el concierto de la banda australiana, quien dio un recorrido de todos sus éxitos ante adolescentes y adultos, que acompañaban a sus pequeños al concierto de esta velada, ¡Qué eran bastantes!
A través de otros temas como “Easier”, “More” y “Take My Hand”, algunos de los más emotivos del show, 5SOS llenó la vida del público que se encontraba presente en ese momento en El Palacio de los Deportes de adrenalina pura, insistimos; sobre todo de niños alrededor de los 15 años.
Un perfomance sin duda espectacular lleno de luces, que por varios momentos parecía que el cuarteto desaparecía del escenario.