unnamed

El 14 de abril llega Pedrina y Rio a México, después de participar en el South by Southwest de Austin, Texas, para presentarse en el Vive Latino 2016 y Pal Norte, a parte de una gira que tendrán en varias ciudades del país. Pedrina y Rio tiene un estilo único, fresco y genuino que se destaca dentro de la diversidad que caracteriza al pop alternativo latinoamericano. El dueto se encuentra estrenando “Malo” su más reciente sencillo, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales

El dúo colombiano de pop alternativo conformado en el 2012 ha logrado posicionarse rápidamente gracias a su repertorio ecléctico, de canciones sencillas y divertidas; sus melodías están desprevenidamente enraizadas en la tradición de América Latina y reforzadas por una alegre propuesta visual de la banda.

A mediados de 2015 el dueto lanzó su primer álbum «Canciones Sin Ropa» producido por Ernesto Santos (Sidestepper, Chocquibtown). De este trabajo se destaca el éxito “Enamorada”, sencillo al que se atribuye gran parte del veloz desarrollo que ha logrado la agrupación en diversos países de Latinoamérica. La cálida respuesta que su música ha tenido en redes sociales es reflejo del lenguaje directo de sus letras y la espontanea combinación de géneros musicales que caracteriza su sonido; rasgos que le han permitido al dueto una increíble primera impresión tanto del público, como de la prensa especializada.

Después de su paso por los festivales  de verano: Horizonte (Alemania), Portamérica y Charco (España), el show de Pedrina y Rio visitó cuatro ciudades mexicanas como cierre de un exitoso primer año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.